14.10.10

E2 Ejercicio 2

E2 Ejercicio 2

Proyecto individual de juego en el edificio de Tabacalera, en cualquiera de sus
espacios interiores o exteriores. Poner en juego esa estrategia detectada en el E1
para hacer un proyecto de juego en los espacios de Tabacalera, es decir, convertir
esa estrategia en un juego introduciendo reglas y todos esos 6 puntos que determinan
un juego, inventar un juego podría decirse, o de otra manera, deshacer el camino,
comenzar con la regla y superponerle un uso poco a poco. Puede servir de apoyo
emplear las actividades que ya se desarrollan dentro del edificio como base para el
establecimiento de las reglas, convirtiendo los usos actuales en juegos, el bar-juego,
o el taller de costura-juego, por ejemplo. Los más ambiciosos pueden proponer partir
de usos nuevos que actualmente no existan en Tabacalera. Se trata de partir del
resultado del Ejercicio 1, chocarlo con un uso de Tabacalera y generar un uso-juego
materializado. Proyectos de arquitectura cuyo uso es un juego.

L 18 oct Corrección E2 / clase conjunta con PA5

J 21 oct Seminario 4 y corrección E2

L 25 oct Corrección E2 y proyección audiovisual

J 28 oct Seminario 5 y corrección E2

J 4 nov Seminario 6 y corrección E2

L 8 nov Entrega E2 y presentación de E3